Con música, baile, sorpresas y merienda, el presidente Municipal de Santiago, Nuevo León, David de la Peña Marroquín, encabezó el festejo que la Administración Municipal organizó a las madres de familia en el Campo de Béisbol “La Alameda”, después de que la pandemia por el Covid-19 suspendió estos eventos durante dos años.
En su mensaje, el Alcalde destacó el papel de las madres de familia en la construcción de una sociedad sana y próspera para Santiago.
También agradeció la presencia del Diputado local Javier Caballero Gaona y de su homólogo federal, Juan Espinoza Eguía, por el apoyo que brindan al Municipio.
“Este es el equipo que está trabajando para que a Santiago le vaya bien; para que las mujeres tengan los programas que necesitan y para que las mujeres siempre se sientan protegidas por el Gobierno municipal”, indicó De la Peña.
La Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, reconoció a las madres de familia por su dedicación en el cuidado de los hijos y al Ayuntamiento de Santiago por hacer posible el festejo.