En redes sociales se viralizaron las imágenes de un automóvil atorado en un puente peatonal.
El curioso y surreal hecho se dio el pasado lunes 3 de abril en el municipio de Irapuato en el estado de Guanajuato justo en uno de los puentes que se ubican en el Libramiento Norte ubicado frente al CRIT, esto habría sido por la pereza del conductor de retornarse varios metros más adelante.
La gente se preguntó sobre qué es lo que pasaba en la cabeza del conductor al tratar de circular por una infraestructura que es solo para peatones.
“Tengo bastantes preguntas para este auto de Irapuato que se quedó atorado en un puente peatonal… (?) La primera es… ¿Cómo subió?” “Cuando la gente de Irapuato quiere demostrar que no saben manejar lo logran con creces”, ” Un borracho haciéndose el chistoso con los amigos, no hay otra explicación” “Irapuato reto Tokio”, escribieron usuarios de redes sociales.
Lo malo para el conductor y para los peatones fue que el hecho no duró poco, pues se quedó atorado por un tiempo ya que ya había avanzado un tramo. Las fotos muestran que el vehículo no podía continuar con este camino que se había inventado.