Luego de que se difundieran en redes sociales diversos mensajes con intenciones de atacar a los alumnos de preparatorias pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nuevo León, se descartó que existiera un riesgo para los estudiantes.
La Máxima Casa de Estudios informó a través de un comunicado sobre el despliegue de un operativo de supervisión en cada plantel educativo en donde se han sumado elementos del EjércitoMexicano con el fin de salvaguardar a cada alumno asistente a clases.
Se hizo viral (una publicación), pero hasta ahorita todo está en orden, la Dirección de Prevención y Protección Universitaria está al pendiente con las autoridades monitoreando de manera permanente y hasta ahorita todo está en orden, señaló Jorge Cisneros,Vocero de la UANL.
Destacó que el mensaje era el mismo en cada una de las publicaciones, únicamente modificando el número de la preparatoria; el primer mensaje e registró a las 5:30 de la mañana y su autor ya fue identificado; destacan que los operativos de vigilancia continuarán.