Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, detuvieron a un hombre que se mostró agresivo al interior de un domicilio ubicado en la calle Enrique en la Colonia Mirador San Antonio.
Al llegar, al lugar los uniformados fueron abordados por una persona quien les indicó que un masculino que vestía playera blanca, short gris, tenis negros y gorra negra había ingresado a su domicilio sin su autorización, mismo que les preguntaba en reiteradas ocasiones por una femenina a la cual ellos desconocen quién sea. En ese momento se puso agresivo y golpeó en el rostro a uno de los habitantes de la casa.
En ese momento los afectados señalaron al sujeto que había entrado a su domicilio sin autorización y los había atacado a golpes.
Después de realizar las indagatorias pertinentes, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Carlos R., de 21 años, por el delito de allanamiento de morada y los que le resulten.
El ahora detenido fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.