Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue señalado de agredir físicamente a su esposa y de intentar asfixiarla, en la colonia Privada Purísima.
Los hechos ocurrieron a las 04:43 horas del lunes 25 de abril del 2022, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles María y Patricio, por lo que, al arribar al lugar, fueron recibidos por el hijo de la víctima, quien les permitió el acceso.
Al ingresar a la vivienda, los Policías escucharon los gritos de auxilio de la mujer y lograron detener al presunto. El hombre se identificó como Rigoberto “G”, de 44 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La victima de 38 años explicó que su pareja llegó en estado de ebriedad e intoxicado y tras discutir, comenzó a agredirla. La mujer presentó una herida sangrante en el rostro y tenía huellas en el cuello, donde intentó asfixiarla, por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente.