Por la muerte del menor Bayron Omet de 8 años una pareja es detenida por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, ya que los imputados serían los padres de pequeño difunto.
Los detenidos son identificados como Antonio N. y Rosa N., ambos responsables de la muerte del pequeño en un domicilio de Juárez al provocarle una contusión profunda de cráneo.
Una fuente cercana a los hechos refirió que el niño fue llevado al hospital el domingo cuando una amiga de la pareja le preguntó a la mamá, si su hijo estaba bien ya que no podía levantarse de la cama.
Los papás llevaron a su hijo a recibir atención médica, sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba el niño, les solicitaron llevarlo a un hospital.
Una vez en el Materno Infantil, el hospital sospechó que el caso de trataba de violencia familiar por lo que dieron aviso a las autoridades.
Vecinos del sector refieren que la pareja y sus hijos son originarios de Acapulco, Guerrero, y tenían alrededor de un mes de haber llegado a ese domicilio en Juárez.
El medio Posta MX informa sobre el caso del pequeño identificado como Bayron Omet, pequeño asesinado a golpes por su padre, habría sido anestesiado en varias ocasiones con cannabidol, sustancia derivada de la marihuana, esto según sus padres era para controlar el carácter agresivo del niño.
De igual manera se señala que el pequeño mostraba una severa desnutrición, así como una neumonía severa, fracturas viejas, golpes viejos y recientes y el cerebro inflamado.
Autoridad señaló que al momento en que el pequeño llegó al Hospital Materno Infantil ya tenía más de 48 horas de estar inconsciente.