De los 22 ediles invitados a Congreso sólo acudió un representante del municipio de Anáhuac para discutir el presupuesto del 2023, así lo informó Jessica Martínez, presidenta de la Comisión.
“Muchos de ellos ya están comprometidos con Movimiento Ciudadano, aunque no ganaron por Movimiento Ciudadano, sí sabíamos que esta podía ser una de las posibilidades de que no asistieron”.
Juan Antonio Zertuche, quien se desempeña como coordinador de en la Tesorería de Anáhuac entregó el presupuesto en donde solicitan 199 millones 581 mil 751 pesos para el año 2023, lo que representa un incremento de cerca del 3 por ciento en comparación con el ejercido en 2022.
Martínez señaló que aún permanece abierta la invitación para que acudan al igual con las cámaras empresariales que durante la mañana tampoco asistieron.
“Cuando quiera platicar estamos abiertos a escucharlos, si el día de hoy no pudieron asistir no pasa nada, si es la próxima semana estamos en la mejor disposición de escucharlos”.
Durante este viernes finalizaron las sesiones de la Comisión de Presupuesto, aunque dejaron abierta la posibilidad de tener más encuentros.