El Hijo del Santo, icono de la lucha libre mexicana, continuó su gira de despedida este fin de semana con gran éxito en Londres, donde abarrotó el emblemático York Hall en dos funciones consecutivas.
Acompañado de El Santo Jr. y Cinta de Oro, el luchador se enfrentó a El Hijo de Fishman, Ciclón Ramírez y Xtreme Tiger en una lucha estelar que emocionó al público británico, quienes también decoraron el recinto con papel picado y un altar en honor al Día de Muertos.
El Hijo del Santo se mostró agradecido por el cálido recibimiento y expresó su alegría al ver a niños y familias con máscaras y capas de El Santo.
Durante la función, decidió invitar a los niños al ring, compartiendo con ellos la emoción de la lucha libre desde una perspectiva única. “Es muy bonito que las nuevas generaciones conozcan al personaje de El Santo”, comentó en una entrevista.
Tras el éxito de las dos funciones, el enmascarado de plata anunció que regresará al York Hall para una tercera fecha en marzo de 2025. Esta gira de despedida, que ha recorrido ciudades de América, Europa y Asia, representa una oportunidad para que el público internacional celebre la leyenda de la lucha libre mexicana.