La Fiscalía de Jalisco ha emitido una orden de aprehensión contra María Isabel Hernández Navarro, madre del futbolista Carlos Salcedo, por su presunta implicación en un homicidio relacionado con una disputa hereditaria. Según el periodista de Milenio, Osvaldo Müller, tanto María Isabel como su hija, Paola Salcedo, asesinada el 1 de junio, están vinculadas al asesinato de José Félix.
Un testigo declaró que el 5 de marzo de 2023, Paola Salcedo, en compañía de otra persona, interceptó a José Félix y lo amenazó de muerte, advirtiéndole que lo mandarían a matar si no devolvía el dinero que disputaban. Un día después, José Félix fue atacado a balazos cuando regresaba a su casa en Guadalajara, acompañado de su esposa. El agresor presuntamente amenazó a la pareja, señalando que el ataque era por órdenes de Martha y María Isabel, exigiendo la devolución de la herencia.
La orden de aprehensión fue emitida el 30 de enero de 2024, pero aún no ha sido cumplida por la Fiscalía estatal. Paola Salcedo fue asesinada el pasado 2 de julio en Huixquilucan, Estado de México, en un aparente intento de asalto. La madre de familia fue atacada a balazos cuando salía de un circo, acompañada de su hijo y un asistente. Hasta el momento, ni Carlos Salcedo ni su familia han emitido comentarios públicos sobre el asesinato de Paola.