En Tigres, la búsqueda de un nuevo director deportivo tras la salida de Antonio Sancho sigue su curso y Gerardo Torrado emerge como el principal candidato para ocupar el puesto. Según fuentes cercanas a la negociación, la directiva felina está cerca de llegar a un acuerdo con Torrado, quien ha llamado la atención por su profesionalismo y trayectoria sin escándalos.
“Gerardo Torrado es una de las opciones, es un candidato fuerte aunque todavía no está cerrado. Llamó la atención por ser una buena persona, con cero escándalos, muy profesional, trabajador. Es un candidato fuerte”, reveló la fuente. Aunque también se consideró al español Sergio “Queco” Huerta para el puesto, Torrado parece ser la elección preferida de la directiva universitaria.
Torrado cuenta con una amplia experiencia como directivo deportivo tras su retiro como futbolista. Se desempeñó como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, donde logró importantes éxitos, incluyendo la Copa Oro 2019, el campeonato Sub 17 de la Concacaf 2019, una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Preolímpico de Concacaf y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.