Connect with us

DATOS

Gradúa DIF Monterrey a sus niñas y niños de Estancias Infantiles

Los infantes hicieron un álbum con sus dibujos y mensajes de agradecimiento que regalaron al final de la ceremonia a la presidenta del DIF, quien se manifestó emocionada por ver el crecimiento de los pequeños regiomontanos.

Publicado

el

Los infantes hicieron un álbum con sus dibujos y mensajes de agradecimiento que regalaron al final de la ceremonia a la presidenta del DIF, quien se manifestó emocionada por ver el crecimiento de los pequeños regiomontanos.

Niñas y niños atendidos en las Estancias del DIF Monterrey concluyeron este martes su educación formal en el nivel de preescolar.

Para celebrar este logro, el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Oyervides asistieron a la ceremonia de fin de cursos en un salón al poniente de la ciudad.

El munícipe agradeció a los padres de familia por confiar al Gobierno municipal lo más sagrado que tienen que son sus hijos.

“Gracias por la confianza que nos han dado para junto con ustedes, poder ser parte de cada uno de los logros de sus niñas y de sus niños; este año es muy especial para nosotros porque el año pasado graduamos a muchas niñas y niños del DIF y estábamos en ese proceso de querer darles lo mejor y lo logramos”, afirmó De la Garza.

Los infantes, en compañía de sus padres y junto a las autoridades recibieron un reconocimiento de manos del munícipe por haber terminado satisfactoriamente el primer peldaño de su preparación académica.

Son 41 niñas y niños de las cinco estancias infantiles donde además de cuidado, se brinda educación preescolar con validez oficial.

En las Estancias Educativas se otorga además de su preparación escolar, protección a personas de la primera infancia, de uno a cinco años de edad, con acciones de fomento a la salud, nutrición, esparcimiento, apoyo psicológico, y estimulación temprana, todo con miras a promover su desarrollo integral.

Las niñas y los niños agradecieron al alcalde y a su esposa la rehabilitación de sus estancias infantiles, que hoy cuentan con mobiliario nuevo, juegos y mejores instalaciones, mientras  que los padres de familia destacaron el beneficio de tener espacios seguros y adecuados para el cuidado, aprendizaje y desarrollo de sus hijos mientras trabajan.

Los infantes hicieron un álbum con sus dibujos y mensajes de agradecimiento que regalaron al final de la ceremonia a la presidenta del DIF, quien se manifestó emocionada por ver el crecimiento de los pequeños regiomontanos.

“Los sueños que tienen nuestras niñas y niños es gracias a todo el apoyo que reciben en la casa y en la escuela; por eso papás, mamás, abuelitos, gracias porque hacen que nuestras niñas y niños sueñen, jueguen, se diviertan, aprendan, que sean niños. Muchas gracias por todo este amor para nuestras niñas y niños que son nuestro presente y nuestro futuro”, afirmó.

En la graduación de preescolar estuvieron presentes la directora del DIF, Ivonne Álvarez; el secretario de Administración, Marcelo Segovia; la jefa del Gabinete, Wendy Cordero; así como maestras y encargadas de las cinco estancias del DIF.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?