El actor se cansó de ver un bache enorme en el que se rompían autos, motos y bicicletas y decidió arreglarlo por las suyas y con la ayuda de sus vecinos.
Hace meses que los baches empezaron a multiplicarse en las calles de California, en gran medida, por el desgaste de las brutales lluvias torrenciales que el invierno trajo en esa zona. Alertado por esto, el actor Arnold Schwarzenegger salió a tapar algunos pozos de su barrio que no se arreglaron a tiempo.
En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video en el que mostró el proceso por el cual, junto a varias personas, llenaron de asfalto un bache profundo que había en una calle cercana a su casa.
Cansado de los destrozos que provocan varios de los pozos de las calles de California, Arnold Schwarzenegger se propuso llevarle una solución a la gente de Brentwood.
“Después de que todo el barrio estuviera molesto por este bache gigante que estuvo arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá tienen”, comentó.
En las imágenes, se ven los diferentes pasos que cumplen el actor y otras personas para tapar el agujero en el asfalto, alisar el material que tiraron y que no haya fisuras con el material.
Además, en el clip que compartió, una mujer bajó la ventanilla de su coche cuando pasaba y le agradeció al protagonista de Terminator por lo que estaba haciendo. “Hay que hacerlo uno mismo, ya que durante tres semanas esperé que tapen este agujero”, explicó Schwarzenegger.
De acuerdo a lo que publicó el medio Fox News, Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, aseguró que los vecinos de Brentwood pidieron que les arreglen la calle varias veces desde que las tormentas invernales agrietaron el asfalto en varios caminos.
Desde hace semanas que los equipos de trabajo, tanto municipales como regionales, están accionando en el arreglo de los pozos que hay, aunque no llegaron a terminar de ocuparse de todos.
Según detalló la agencia AP, desde el 30 de diciembre, uno de los picos de las tormentas que azotaron a esa zona, en Los Ángeles se recibieron 19.692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17.549 baches, dijeron las autoridades.