En días pasados se dio conocer un video donde una menor de edad que se dirigía al gimnasio fue víctima de un intento de ataque con narcótico, a través de las imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado cuando un hombre se acercaba por detrás de la muchacha con la firme intención de inyectarle o rociarle un líquido, de lo cual sólo una cantidad mínima tocó la piel de la joven; el hecho se registró en Arcos de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.
“Yo iba subiendo las escaleras y, literalmente, el señor corrió, llegó (de espaldas) y me soltó el spray. Lo primero que hice fue meterme al gimnasio. No lo perseguí ni le dije nada, sólo me le quedé viendo y me metí luego, luego”, contó la joven afectada
El impacto del líquido sobre la piel de la menor no fue lo suficientemente certero, y por ese motivo no causó daño alguno en la joven.
“Gracias a Dios, lo que le aventaron no alcanzó a inyectarle su piel. Su reacción fue meterse al gimnasio y quitarse la ropa. Había una camioneta abajo (del gimnasio) esperándola”, contaron sus familiares.