En esta temporada vacacional, todas las familias regiomontanas podrán disfrutar gratuitamente de las actividades que el Gobierno de Monterrey ofrece en los Parques España, Aztlán y Tucán.
Como parte de la Feria “Ahora nos divertimos juntos” que inició este lunes en estos tres espacios municipales, chicos y grandes tendrán esparcimiento, diversión y convivencia durante estas dos semanas.
“Hay juegos mecánicos como el dragón, los carritos, el carrusel y el gusanito, además de juegos de destreza como la globera, las canicas, el enceste y el rebote”, informó Omar de la Torre, director de Coordinación y Mantenimiento de los parques municipales de Monterrey.
Agregó que también tienen inflables, así como tirolesa, pared para escalar, tren expreso mágico, entre otros; además de que los asistentes podrán gozar los fines de semana viernes, sábado y domingo de espectáculos en vivo infantiles, juveniles, y de talentos locales.
“Por la escasez del agua se canceló la temporada acuática y el Municipio de Monterrey optó por otro tipo de diversiones, aquí también tenemos un tianguis en donde se venden alimentos y bebidas”, aclaró el funcionario,
Explicó que tanto el acceso, así como el uso de los juegos es totalmente gratis y que estarán prestando servicio diariamente incluyendo los fines de semana, a partir de las 11 de la mañana.
HORARIOS EN PARQUES
El Parque España está abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, y su dirección es Avenida Morones Prieto s/n en la colonia Buenos Aires, sin embargo, por obras en dicha arteria los accesos son por las calles Gustavo M. García, Ignacio Salgado, Federico Gómez o Betty Leal.
El Parque Aztlán opera de 11 de la mañana a 10 de la noche, con domicilio en Prolongación Aztlán s/n en la Colonia San Bernabé. Los visitantes pueden entrar por los cuatro lados del parque, calles Esquisto, Apolo, Avenida Aztlán y Prolongación Aztlán.
El Parque Tucán tiene un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche, y está ubicado en avenida Comisión Tripartita esquina con Uranio en la colonia Valle de Infonavit; el único acceso es por la calle Uranio.