La bancada del PRI en el Congreso Local reafirma su compromiso con la ciudadanía y por tal motivo el legislador Heriberto Treviño acompañado de José Luis Garza Ochoa, líder del PRI en NL, confirmaron que el partido tricolor está más fuerte que nunca y seguirá luchando por el bien de NL.
El coordinador del GLPRI, Heriberto Treviño, señaló que su bancada es sólida, firme y segura y por tal motivo dio a conocer que Jessica Martínez, ex integrante de Morena y exlegisladora independiente se suma a las filas del Revolucionario Institucional en el Congreso Local.
La ahora priísta dijo sentirse segura para poder seguir apoyando a los derechos de la comunidad LGBT y de las mujeres de Nuevo León y señaló que desde este martes 28 de febrero presentó su renuncia al partido de Morena.
Con la llegada de Martínez el tricolor ahora suma 14 legisladores dentro del Congreso local, misma cantidad que actualmente tiene la bancada de Acción Nacional.
Ante los cuestionamientos de una posible alianza entre ambas bancadas los legisladores optaron por no definir una postura.