Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. De regreso en Monterrey, Jesús Tecatito Corona volvió para ser jugador de los Rayados luego de 10 años de salir de la institución y comenzar su aventura en Europa.
Tras un paso por el Twente, el Porto y el Sevilla, su llegada al conjunto regio lo convertirá en uno de los mejores pagados con un salario de tres millones de dólares anuales más primas y bonos que alcance con los objetivos del club.
A su llegada a Monterrey, el Tecatito fue sincero y destacó que dará su máximo nivel para conseguir objetivos importantes con los Rayados que se arman con un trabuco de equipo.
“Tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz, esperé unos años por volver y hoy se concretó, así que me siento feliz y muy ilusionado. Rayados es mi casa. Voy a ser uno más para sumar. Donde esté, donde me pongan daré mi cien por ciento”, mencionó Corona.
Con 20 años cuando migró al Viejo Continente, el Tecatito considera vuelve con madurez y con hambre de destacar en México.
“Han cambiado muchas cosas como persona, como futbolista, van a ver a alguien más maduro y espero concretarlo en la cancha que es donde me gusta hablar. Lo que pueden esperar es que voy a intentar hacer todo lo posible por regresarle la confianza que me tuvieron y esperemos ser muy felices”, sentenció.