Ante la falta del suministro de agua en algunas colonias de Escobedo, el alcalde Andrés Mijes informó que dialogó con el Titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, en busca de una solución para que finalicen las irregularidades en el servicio.
Ante esto, y en apoyo a la comunidad, el Municipio inició un operativo para llevar agua por medio de pipas a diversas colonias, como lo son San Genaro, Lomas de San Genaro, Girasoles, Jollas de Anáhuac, Colinas de Anáhuac, Nexxus, Balcones de Anáhuac y Residencial California.
CONTINUARÁN APOYANDO CON PIPAS
El mandatario agregó que, aunque espera que pronto se resuelva la falta de agua que afecta a una gran cantidad de familias, la Administración continuará ayudando con pipas para la entrega del vital líquido.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para racionar el vital líquido, ya que la cantidad de agua en las presas del Estado sigue disminuyendo.
El alcalde recomendó a la población evitar acciones como lavar banquetas, cocheras o autos con manguera, así como dosificar el líquido al momento de bañarse.