La historia del pequeño Bridger Walker se ha vuelto viral desde el pasado año 2020 pues a su corta edad de 6 años demostró la valentía que sólo un super héroe de la pantalla grande puede mostrar, al defender a su pequeña hermana de 4 años del ataque de un perro pastor alemán.
Los hermanitos jugaban en el jardín de su casa cuando el perro se abalanzó sobre la pequeña niña y fue cuando Walker se interpuso en su camino y terminó siendo víctima del ataque; el pequeño necesitó una cirugía de dos horas y requirió de más de 90 puntos de sutura.
Luego de darse a conocer la historia de la valentía del pequeño, no tardaron en comunicarse con él varias celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Holland le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado a Walker, elogiándolo por su valentía. Holland lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real, y el Hombre Araña demostró que es de palabra así que se llegó el momento de la visita al set de “Spider-Man No Way Home”.
El padre de Walker compartió imágenes del niño a lado de Tom Holland vestido de Spider-Man y enseñándole trucos del famoso personaje, sin duda un recuerdo inolvidable para el pequeño.