La Ribereña se suma a la lista de colonias afectadas por la falta de agua en Apodaca, por lo que el regidor Rodrigo Murillo, en compañía de su compañera Silvia Ordoñez atendieron el llamado.
Con la intención de hacer frente a la falta de suministro de agua que se vive en Nuevo León y que ha afectado sobre todo a las familias con más necesidades de Apodaca, el regidor Rodrigo Murillo en compañía de la regidora Silvia Ordoñez llevaron una pipa de agua potable de 10 mil litros hasta los vecinos de la Ribereña.
“Estamos trabajando en equipo, es nuestro deber atender a nuestras familias de Apodaca, sobre todo cuando han estado más de un mes sin agua. Aquí todos los vecinos ocupan ayuda”, expresó Murillo.
HAN SIDO OLVIDADOS
De acuerdo con los vecinos, desde el anuncio de la reducción del suministro ninguna autoridad se había dado cita en el lugar, el cual es uno de los puntos con mayor necesidad social que tiene Apodaca, dejándolos así a su suerte.
“No podemos permitir que esto siga pasando. Son un centenar de familias que tienen que estar tomando o recolectando agua del rio Pesquería para su día a día; es inhumano no tener sensibilidad ante esto”, sentenció el regidor.
Así mismo, los regidores se comprometieron a acercar los servicios sociales y de acompañamiento que brinda el municipio, así como servicios legales y de atención ciudadana que ha promovido el alcalde César Garza, ello con la intención de atender las demandas populares que sobresalen en la Ribereña.