Con más de 90 servicios, el Alcalde Jesús Nava, unió esfuerzos con el Gobierno del Estado, llevando múltiples dependencias para atender a las familias santacatarinences, donde ofrecieron servicios médicos de oftalmología, y audiometría, así como también corte de cabello, aparatos móviles, bolsa de trabajo; graduación de lentes, entre otros, todo de manera gratuita.
En el lugar atendieron desde el más pequeño de la familia hasta a los abuelitos con atención médica, social y legal, y se contó con un área para el cuidado de niñas y niños.
También en el Macro Miércoles Ciudadano se ofrecieron trámites por parte de de dependencias estatales, como Agua y Drenaje de Monterrey, Instituto de Control Vehicular, Instituto de la Vivienda, Instituto de Defensoría Pública, Instituto de las Mujeres, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y adolescentes, entre otros, así como el acceso a servicios de Locatel e Informatel, trámite de actas de nacimiento y orientación jurídica.
En el lugar, servidores públicos municipales escucharon peticiones de ciudadanos para brindarles una atención y seguimiento a las inquietudes expuestas.