Por: Ricardo Alanís
Mediante un evento masivo que encabezó junto con el gobernador Samuel García, este miércoles el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se puso literalmente la corbata naranja del Partido Movimiento Ciudadano.
El evento que se realizó en la explanada de la Torre administrativa de Santa Catarina, a dónde llevaron hasta una batucada con uniforme en color naranja, Nava anunció que oficialmente queda adherido al partido Movimiento Ciudadano, luego de su renuncia hace unos días al PAN.
“Y cómo no ponerte esa corbata, que tiene ahí Hernán que como que le está apretando para que Santa Catarina le vaya bien trabajando unidos por ustedes”.
“Sí, en este momento declaramos que nos afiliamos a Movimiento Ciudadano para trabajar en equipo para los ciudadanos y no para un grupo político, nos afiliamos hoy formal”, dijo.
El acto se desarrolló en el evento donde se presentó el proyecto de movilidad denominado Distrito la Virgen.
Al respecto, el gobernador, Samuel García Sepúlveda en su discurso, en el evento, le dio la bienvenida a Jesús Nava al MC.
“Me asustaste: pensé que querías la (corbata) morada, dije: ‘Éste va ir al bote como El Bronco’ , pero, escogiste futuro, movilidad y sobre todo integridad porque somos incorruptibles”, comentó.
García negó que el alcalde haya presionado para pasar a las filas de MC.