Un tiroteo masivo ha dejado un niño muerto, así como seis niños más heridos por impactos de bala en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.
Hasta el momento, las autoridades han referido que todos los menores de edad han sido trasladados al Hospital Infantil de la ciudad ya mencionada.
Sin embargo, aún no se ha brindado información de cómo ocurrieron los hechos, ni quien sería el presunto responsable de este ataque hacia los menores.
En entrevista, la jefa del Departamento de Policía de Chicago, Teresa Theetge, señaló que al menos dos menores estuvieron involucrados, pero no especificó cuáles son sus edades.
Por su parte, medios locales han informado sobre un gran despliegue policial en Laurel Park.
Cabe recordar, que el pasado 25 de octubre se registró un tiroteo masivo en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine, que dejó 18 muertos, siendo el más grave en EU en lo que va de año.
Incluso este viernes el presidente estadounidense, Joe Biden, acudió a dicha ciudad para presentar sus condolencias e hizo un llamamiento al consenso político frente a las armas de asalto considerando que es de “sentido común”.