Un dentista y un anestesiólogo son investigados por la Fiscalía General de Puebla, esto por su presunta responsabilidad en la muerte de Ariadne, una pequeña de cuatro años de edad.
Según las primeras declaraciones los padres de la menor acudieron al consultorio ubicado en el municipio de Amozoc de Mota en Puebla, debido a que la menor presentaba un fuerte dolor de muelas, al llegar al lugar el dentista indicó que la solución sería “matar al nervio” para evitarle dolor a la niña y pidió a los padres salir del consultorio para proceder.
El dentista junto con la ayuda de su padre aplicó anestesia general a la pequeña sin haber pedido el consentimiento de los familiares.
Luego de un momento el doctor salió a informales que algo había salido mal y trasladarían a Ariadne a un hospital, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron en el lugar que la niña ya no contaba con signos vitales, al parecer fue debido a una sobredosis de anestesia.
Luego de los hechos tanto el doctor como su padre se dieron a la fuga; los padres de la niña Ariadne ya presentaron una denuncia ante La Fiscalía General del Estado de Puebla.