No es extraño que llegándose el mes de noviembre comience a sentirse el espíritu navideño en comercios y casas y tal fue el caso de Michael Moffa, que reside en Tampa, Florida; el pasado 6 de noviembre Moffa embargado del espíritu navideño contrató a una empresa de decoración para que reflejara en su domicilio todo el gusto por la navidad que él tiene.
Pero lo que resalta en esta historia que ya se hizo viral en redes sociales, es el giro inesperado que le dieron los vecinos de su localidad al enviarle una multa acompañada de una carta que dice así: “Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”.
Tal parece que un gran número de vecinos se quejó ante la Asociación de residentes por tal motivo expidieron una multa para Michael Moffa por concepto de “Colocar accesorios navideños muy pronto”.
Moffa declaró que no planea quitar las luces y explicó que era la única fecha en la que los encargados podían colocarlos en su inmueble. “Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo. Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo no visto”, dijo Michael. Jonathan Ellis, portavoz de la asociación, dijo que las reglas ya están establecidas, aunque se mostró abierto a la discusión de cambios: “Una de las cosas que se están evitando es que, si un vecino pone las luces navideñas antes, decida mantenerlas todo el año”.