A través de redes sociales circuló el video de un pequeño cayendo desde lo alto de una tirolesa, autoridades confirmaron que el accidente se registró cerca de las 7 de la tarde de este domingo 25 de junio en el interior del Parque Fundidora.
El menor de sólo 6 años se deslizaba sobre la atracción, acompañado de un hombre, justo a la mitad del camino el pequeño se detiene y segundos después se ve como cae desde lo alto de la tirolesa que se estima está sujeta a 12 metros de altura.
El menor cae en el lago artificial que se localiza dentro de la Casa de los Loros, atracción identificada como “Expedición Amazonas”, y que tendría una profundidad de poco más de 2 metros en el punto que el pequeño cayó.
Afortunadamente el menor originario de Tamaulipas logró salir sin lesiones y por su propio pie del Parque Fundidora, el menor fue revisado en el lugar y descartaron lesiones.
Luego de que se registrara el percance con el menor de 6 años, Autoridades de Protección Civil del Estado para clausurar la atracción extrema que se localiza dentro de la Casa de los Loros.