Durante esta semana los planteles educativos se organizan para festejar a los pequeños con distintas actividades como lo es el famoso sombrero o peinado loco, día de vaqueros o día de playeras deportivas y esta última actividad despertó la creatividad de un pequeño y su madre.
Miguel fue el pequeño que con la ayuda de su madre decoró una de sus playeras con materiales de manualidad y darle una apariencia similar a la ropa deportiva utilizada por los jugadores del equipo de Futbol Monterrey.
La maestra de Miguel valoró las ganas del pequeño y su madre para participar en la actividad pese a la falta de recursos para adquirir un jersey del equipo regio; ante esto la maestra no dudó en compartir la historia en sus redes sociales sin imaginar que esa foto tocaría el corazón de muchos, incluyendo a los jugadores del equipo.
A través de sus redes sociales Los Rayados pidieron ayuda para localizar al pequeño Miguel y poder invitarlo a las instalaciones de El Barrial.
La invitación fue todo un éxito ya que el pequeño Miguel pudo conocer y saludar a sus estrellas como Víctor Vucetich, Funes Mori y Celso Ortiz, este último le regaló su jersey.
Todos los jugadores platicaron con él y reconocieron el buen trabajo que hizo decorando su playera.