La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, prometió que no comprará ropa durante tres meses para donar su sueldo y apoyar a los damnificados del huracán “Otis” en Guerrero.
Cuevas, de acuerdo a Proceso, es conocida por usar diseños de Carolina Herrera, Ralph Laurent, Donna Karan NY, Hugo Boss, Versace, Armani y Dolce and Gabbana.
“Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo mi cariño cobijitas para los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas”, escribió en la red social X.
Agregó que enviará a un grupo considerable de voluntarios y que no busca presumir.
“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre o nuestro partido político, debemos ayudar de corazón.
“Al equipo de Cuauhtémoc lo van a identificar con una playera y una gorra con la siguiente lectura ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero’”.
La también aspirante a la candidatura de la alianza “Va por la CDMX” a la Jefatura de Gobierno de la capital, señaló que instaló un centro de acopio en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.