Un total de 119 alumnos de los bachilleratos técnicos en Mecatrónica y Electromecánica se graduaron como parte de la cuarta generación de la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR).
La ceremonia estuvo encabezada por César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, quien felicitó a todos los jóvenes egresados por los retos que pudieron haber enfrentado a lo largo de los tres años que estudiaron en la ETRR y los invitó a continuar su desarrollo académico y profesional para convertirse en agentes de cambio en beneficio de Nuevo León y México.
“Sé que la Escuela Técnica Roberto Rocca les ha dejado una huella muy importante para sus vidas y es una muestra de nuestro compromiso para el desarrollo de la educación y de las comunidades”, dijo Jiménez a todos los graduados en la ceremonia a la que asistieron más de 200 personas, entre padres de familia, maestros, funcionarios públicos, directivos de Ternium y medios de comunicación.
Los estudiantes Violeta Reyes, egresada de Electromecánica y Dilan Mancilla, graduado de Mecatrónica, fueron los dos jóvenes con mayor promedio de la cuarta generación, denominada la “generación del cambio y la fortaleza”.
“Realmente me siento muy afortunada de ser parte de la cuarta generación de la Escuela Técnica Roberto Rocca”, agradeció Reyes.