DATOS
Suspenderán carriles reversibles los días santos
Se informa que no se instalará el carril reversible de Gonzalitos, que se implementa de las 6:30 a 8:30 horas, tampoco el de Leones por la mañana ni por la tarde.
Debido a la baja afluencia vehicular en la ciudad, en este jueves y viernes santo, las autoridades de Monterrey suspenderán los carriles reversibles que se implementan en el sector poniente.
Estos operativos se realizarán de nueva cuenta a partir del 21 de abril, en sus horarios y recorridos habituales, de lunes a viernes.
Se informa que no se instalará el carril reversible de Gonzalitos, que se implementa de las 6:30 a 8:30 horas, tampoco el de Leones por la mañana ni por la tarde.
CARRETERA NACIONAL
Como parte del operativo de Semana Santa 2025 del municipio, en caso de ser necesario y dependiendo de la carga vehicular, se instalaría el carril reversible en la Carretera Nacional, del 17 al 20 de abril, en ambos sentidos.
El primero de ellos sería por la mañana, en la Avenida Eugenio Garza Sada, en el sentido de norte a sur, de 10:00 a 14:00 horas, para desfogar el tráfico provocado por todos los automovilistas que salen hacia la zona sur.
Este iniciaría a la altura de la Avenida Paseo de las Fuentes y su salida será a la altura de La Rioja, con una longitud de 4.4 kilómetros.
Mientras que por la tarde, se implementaría en el sentido de sur a norte en la Carretera Nacional, en un horario de 18:30 a 21:30 horas, para desfogar el tráfico de los vehículos que se dirigen a la ciudad de Monterrey.
Dicho reversible inicia a la altura de La Rioja y su salida es a la altura del Parque Canoas, con una longitud de 5 kilómetros.