Ante la disminución del flujo vehicular por el período vacacional, el Municipio de Monterrey suspenderá los contraflujos de Leones y la Carretera Nacional.
El director de Ingeniería Vial, Emmanuel Acevedo, informó que el dispositivo que se coloca en Leones será suspendido a partir del lunes 27 de diciembre.
Este contraflujo, que comprende de la zona conocida como La Llave de Oro hacia el oriente hasta terminar en Simón Bolívar, se reanudará el próximo 03 de enero.
Mientras que el de la Carretera Nacional, que se activaba todos los domingos, de sur a norte; se prevé que este dispositivo se reanude hasta el próximo 9 de enero.
Se exhorta a los conductores a reducir la velocidad, colocarse el cinturón de seguridad, permanecer atentos al volante y no utilizar el celular al manejar.
Además, se les pide respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales.
ANUNCIAN CIERRES EN LA NACIONAL
Con motivo de la instalación de reductores de velocidad, la noche de este domingo serán cerrados algunos carriles de la Carretera Nacional.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que las labores iniciarán a las 23:00 horas en el carril de baja velocidad de sur a norte.
Lo anterior, a la altura de la calle Del Peñón, metros antes de Loma de los Pinos.
Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderará los trabajos, por lo que se pide a los conductores respetar los límites de velocidad.