El partido de ida en la Final de Futbol de la Liga MX se realizará este jueves 25 de mayo en punto de las 8 de la noche, y por tal motivo un total de 2 mil elementos de seguridad resguardarán las instalaciones del Volcán Universitario, lugar donde se realizará el evento.
“No sólo serán elementos de policía sino también de Protección Civil, grupos especiales, de reacción y vamos a estar también introduciendo elementos para poder identificar algunos grupos de aficionados para que no exista ningún accidente”.
De acuerdo con las autoridades del Gobierno de San Nicolás, será a partir de las 15:00 horas que elementos de Movilidad y Seguridad municipales se estarán desplazando en los alrededores del recinto, a fin de detectar con anticipación aficionados que puedan causar disturbios, reventa de boletos, estacionados en zonas prohibidas y evitar caos vial.
Se informó que las puertas del recinto estarán abiertas desde las 17:00 horas.
Daniel Carrillo alertó también que en la zona se congregarán cerca de 50 mil personas porque en el Estadio de Béisbol se efectuará un juego entre Los Rieleros y Sultanes.